Featured Post

How to make Pecan Pie

There are few things quite as comforting as a sweet, rich, nutty pecan pie. Looking for the best pecan pie recipe ever?…
How to make Pecan Pie
Tidak ada notifikasi baru.
Appearance
Customize the appearance of the RXHMD Streaming Guide to reduce glare and rest your eyes.

7 consejos esenciales para vender en Etsy

7 consejos esenciales para vender en Etsy

 


El mercado de Etsy ha facilitado que los artesanos y las artesanas se beneficien de su creatividad. Pero para ser un vendedor exitoso de Etsy, debe hacer más que configurar su tienda. Debe practicar las habilidades empresariales que todos los propietarios de pequeñas empresas deben aprender si desea destacarse de sus competidores.

Por eso, hemos elaborado una lista de diez consejos de venta esenciales de Etsy para ayudar a que tu negocio sea un éxito.

Conviértete en parte de la comunidad

La comunidad de Etsy es enorme y te conviene unirte a ella. Intente participar en los  foros del sitio  proporcionando comentarios a otros vendedores y contactando a sus vendedores favoritos de Etsy para pedir consejo. Para crear un alcance en persona, busque eventos locales en su comunidad para participar. Asistir a eventos dentro de su propia comunidad, como reuniones y tiendas emergentes, son oportunidades para difundir la conciencia y establecer contactos con otros vendedores y compradores potenciales.

Publicar fotos de calidad

Una imagen vale más que mil palabras, y más en Etsy. Asegúrese de utilizar fotografías de alta resolución y calidad que muestren sus productos de manera profesional. Use diferentes  ángulos y profundidades  para mostrar los detalles de sus artículos.

Siempre es una buena idea publicar varias imágenes, con al menos una de esas fotos que muestre el producto en acción. Si bien no tiene que contratar a un fotógrafo profesional, debe usar una buena cámara y presentar sus productos con buena luz.

Conozca su SEO

Muchos de sus clientes potenciales provendrán de búsquedas en Internet. Es importante que tu  tienda de Etsy esté optimizada para SEO . Si lo hace, ayudará a que su tienda y sus productos se clasifiquen entre los primeros puestos de las búsquedas web.

Asegúrese de considerar todo, desde el nombre de su empresa hasta los títulos y descripciones de los productos. Al escribir los detalles del producto, se deben abordar todos los aspectos del producto (tamaño, color, condición, usos, envío, etc.) para minimizar cualquier inquietud de un cliente y satisfacer a los motores de búsqueda. Además, mantener su tienda actualizada agregando contenido nuevo también ayudará a optimizar los resultados de búsqueda.

iniciar un blog

Incluso si sus productos son únicos, es probable que haya otros vendedores que ofrezcan artículos similares. Lo que distingue a tus productos depende de lo bien que promociones tu tienda más allá del sitio web de Etsy. Iniciar un blog  para compartir información sobre tus productos es una forma de aumentar la visibilidad aparte de Etsy. 

Considere incluir detalles sobre usted y sus productos (cómo se fabrican, etc.) y asegúrese de usar palabras clave relevantes para SEO. Otra gran idea es escribir sobre temas que interesen a sus compradores. Por ejemplo, si vende productos ecológicos, escriba publicaciones de blog sobre cómo su comprador puede ser más ecológico en su vida cotidiana.

Proporcione el mejor servicio al cliente

Es más probable que los compradores compren en tiendas donde reciben un excelente servicio. Proporcione a los clientes la opción de contactarlo por correo electrónico, teléfono o chat. Mantenga contentos a sus clientes respondiendo rápidamente a cualquier pregunta y comentario. Asegúrese de responder favorablemente a sus clientes si surge algún problema, incluso si cree que el problema no fue culpa suya. 

Cuando esté en las redes sociales, asegúrese de responder a cualquier comentario o consulta. A lo largo del viaje del comprador, haga un seguimiento de sus clientes para asegurarse de que estén disfrutando de su compra. Enviar correos electrónicos de agradecimiento o preguntar sobre su experiencia de compra muestra a los clientes su dedicación para brindar un servicio excelente. Sus mejores esfuerzos de marketing provendrán de clientes felices y satisfechos que recomienden sus productos a sus amigos a través  de tácticas de marketing de boca en boca .

Construya su marca

La marca no se trata solo de su tienda y sus productos. También se trata de ti.

Lanzar tu tienda de Etsy , crear productos únicos, brindar un servicio excepcional y establecerte como un experto a través de los blogs son formas de establecer tu marca. Considere la posibilidad de crear un logotipo distintivo para su tienda. Use su nuevo logotipo en su tienda, anuncios, tarjetas de presentación y empaques. Esto ayudará a establecer confianza con sus clientes, indicando la calidad de sus productos y marca.

Investiga a los vendedores exitosos de Etsy

No solo necesita realizar una investigación sobre su producto en particular, para determinar cómo podría venderse, quién es su competencia y cómo ponerle un precio adecuado, sino que también debe tomarse el tiempo para investigar qué están haciendo otros vendedores exitosos de Etsy.

Echa un vistazo a las tiendas que aparecen con frecuencia en los resultados de búsqueda. Pregúntese, ¿qué están haciendo bien? ¿Qué cambiarías para hacerlo mejor? Después de observar otras tiendas de Etsy, comience a investigar para mejorar su conjunto de habilidades de vendedor. Encontrar artículos de blog, libros electrónicos y podcasts de sus plataformas de comercio electrónico favoritas son algunas formas de comenzar.

ver más en youtube


Ari
Posted by Ari
Director
#Etsy #Etsy Seller
Join the conversation
Post a Comment
Top comments Newest first